C/ De la Merced, 6 1º Izq - 10200 Trujillo (Cáceres)-Reservas (+34) 927 209 689

Qué nos diferencia

  • Home
  • Qué nos diferencia

Apartamentos inteligentes y sostenibles

Nos encontramos ante uno de los primeros apartamentos turísticos sostenibles de Extremadura. Por un lado, son eficientes energéticamente, ya que cuentan con sistemas de climatización por aerotermia, alumbrado led, carpinterías en pvc, vidrio de baja emisivilidad térmica y aislamientos térmicos y acústicos de alta calidad, buscando el mayor ahorro energético y el máximo confort y bienestar en la estancia de nuestros clientes.

Por otro lado, son inteligentes porque son gestionados mediante domótica y a distancia.

Información turística

Disponemos de información sobre hostelería, restauración de calidad, supermercados, tiendas gourmet o de productos típicos, visitas guiadas, museos, artesanía,…, con ello, aportamos una visión previa de la localidad y su entorno, completando la que se pueda obtener en los puntos de información turística.

Cada apartamento cuenta con una guía realizada por nosotros, proponiendo diferentes itinerarios que realizar, dependiendo de los días de estancia en nuestra ciudad y alrededores.

Exposiciones temporales de pintores y escultores

Los apartamentos exponen esculturas y pinturas de artistas extremeños locales. Dichas obras pueden ser adquiridas por los huéspedes. De esa manera apostamos por el arte y la cultura local.

Ubicación

La ubicación de los apartamentos no puede ser más idónea, tanto por la casa Palacio en la que se encuentran como por su ubicación céntrica en la Ciudad, encontrándose en una de las calles principales y de fácil accesibilidad. Además, su ubicación es excelente por encontrarse en los itinerarios habituales de las Procesiones de Semana Santa Trujillana, Pasacalles y Carrozas en Reyes o los Encierros o Capeas en Carnavales.